#Mundialbrasil2014 :Problemas de vestuario: un jugador belga y “la gran Mauro Icardi”

Los escándalos amoroso no solo suceden en Argentina. En Bélgica, un jugador hizo “la gran Mauro Icardi” y se jugó por el amor de la novia de su compañero de Selección.

Los protagonistas son Kevin De Bryne, actual jugador del Wolfsburgo alemán, y gran arquero Thibaut Courtois, jugador en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La Wanda Nara belga es en este caso Caroline Lijnen.

El escándalo comenzó cuando Lijnen, quien estaba en Alemania conviviendo con De Bryne, se fue a vivir a Madrid donde se encontraba el arquero Courtios. Acostumbrado a Inglaterra, De Bryne sufrió el cambio de país y de club y esto desestabilizó a la pareja.
Al respecto del escándalo entre ambos jugadores del seleccionado belga, el entrenador Mart Wilmots afirmó que la relación entre De Bryne y Courtois es buena y no afecta el rendimiento del equipo: “No negamos que han existido problemas internos entre Thibaut y Kevin, pero he hablado con ellos y ambos confirman que este tema está zanjado. Los chicos se hablan de nuevo e incluso bromean”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s