Peligra la continuidad de Loly Antoniale en el #Bailando2014

La modelo  Mariana Loly Antoniale, participa del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Durante la ronda del ritmo del videoclip, ella y su pareja de baile obtuvieron el puntaje más bajo y comenzaron a crecer las especulaciones de que serían los próximos en irse del certamen.

En charla en “Este es el Show”, Loly descubrió que en el cartel donde se muestran a todas las parejas, casualmente está todas ubicadas en orden de salida del programa y ella justamente está al lado de Yanina Latorre, la última participante en irse.

En este marco, se refirió a las críticas por su performance y dio una noticia inesperada: “Yo estoy con lesiones y no se lo dije al Jurado”. “Tengo una contusión ósea y distención de ligamentos en la rodilla  y la verdad que no me quejo, ya está”, detalló.

“Tengo una (flojera) mal y la verdad dudo seguir bailando”

Responder

