El comentario de Elba de #Masterchef que despertó la furia en Twitter

Elba Rodríguez es una de las participantes favoritas de Master Chef: la joven siempre revoluciona las redes sociales y se postula como una posible ganadora del exitoso reality de Telefe que conduce Mariano Peluffo.

En la emisión de ayer, Elba fue solo porque su plato fue recibió numerosos elogios, sino por una anécdota que contó respecto a su vida. Al ver que los concursantes que debían atravesar la prueba de eliminación (Jo, Pablo y Laureano) tenían que cocinar un conejo, confesó que le hubiese encantado participar del desafío.

“Me hubiese encantado estar, ya hice conejo y como soy de comer siempre, tengo muchas maneras de cocinarlo. Sé cocinar conejo porque en mi casa siempre criamos conejos, mi mamá me enseñó a comerlos. En todos los cumpleaños, comíamos conejos”, afirmó la participante.

En el momento que Natalie, bastante sorprendida, le preguntó dónde compraba los conejos, Elba le respondió: “En la granja y tengo en casa también. Pero no llegué a… ‘coso’ (hace un gesto de degüello). Tengo como cinco y dos están embarazadas. No mato a los conejos porque me impresiona verlos degollados. Siempre cuando veía que los mataban, a la noche me agarraba fiebre, tenía pesadillas y de grande me pasa lo mismo. Es un trauma que tengo. Pero de sacarle las tripas, cocinarlo, sí lo hago”. Contó la cocinera, y luego bromeó con su compañera: “Te digo algo bueno, tengo cobayitos y conejitos de la India que no los como”.

Las declaraciones de Elba despertaron varias humoradas en Twitter: “Ojalá nunca tenga un conejo, lo pierda y lo encuentre Elba”, puso por ejemplo la “China”Suárez. Pero otros se enfurecieron y dispararon contra la participante de Master Chef: “Tan buenita que parecía Elba se la pasa asesinando Bugs Bunny (…) ¡Todo bicho que camina @ElbaMChef se hace un puchero!”.

Una seguidora le puso en la red social junto a una captura de un conejo: “Mirá a mi bebé dormido en las piernas de mi esposo y morite gorda asesina”. Frente al duro (e inexplicable) mensaje, Elba le contestó: “Disculpame pero lo único que teníamos para comer eran conejos, no era de gusto que lo hacíamos”.

Un comentario el “El comentario de Elba de #Masterchef que despertó la furia en Twitter

  1. Bueno, siempre hay idiotas útiles que opinan sin razonar, porque entonces tendrían que criticar la matanza de pollos o aquellos animales que generalmente se adoptan como mascotas, porque jamás he oído gritar ante la matanza vacuna, ovina o de peces. Basta de pavadas, mientras sean de utilidad para alimentar la especie humana bien muertos están, más allá del falso sentimentalismo y de matar por el hecho de matar.

Responder

