Polémica: Los hijos de Wanda Nara y Maxi López a Cámara Gesell

Wanda Nara y Maxi López no cesan en sus conflictos judiciales tras separarse y, como casi siempre ocurre en estas situaciones, quienes más sufren son sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino. Ahora, al parecer, los pequeños serán sometidos a Cámara Gesell.
Ana Rosenfeld, la abogada de la esposa de Mauro Icardi, relató cómo el mayor de los tres niños, Valentino, le contó algo “grave” a su mamá, que tendría que ver con una situación que habría presenciado estando al cuidado de su padre.”La denuncia no la hace la señora Wanda Nara, la hace su hijo Valentino; la señora Wanda, en representación de ese menor, es la que se presenta en Tribunales”, explicó Rosenfeld.
“Queremos la cámara Gesell. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Están los videos y está la adultez de una criatura que habla en su lenguaje y cuenta lo que cuenta”, agregó la letrada.
De este modo, en caso de la Justicia así lo requiera, los tres hijos de la pareja pasarían por la instancia de “declarar” en una habitación especialmente acondicionada.
Desde la otra parte, en tanto, se mostraron de acuerdo con el pedido de Rosenfeld porque Maxi López sostiene que “los niños sufren una distorsión de la figura paterna” fomentada por la actual señora de Icardi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s