Claribel Medina vs #Mads “”Nunca me enteré que estuve en esa tira”

La actriz Claribel Medina visitó el programa Viva la Tarde de C5N y habló de todo. Lo más llamativo fue cuando se refirió a su pase por la novela “Mis amigos de siempre” al confesar cómo fue su desvinculación fugaz de la tira de ficción.

Medina comenzó aclarando que “a su edad quiere trabajar en lugares donde esté cómoda y que el grupo sea una familia, con buena onda y sin competitividad mal”. Mientras ante la consulta del panel sobre su participación en la producción de Pol-ka fue contundente: “Yo entré a Mis amigos de siempre como volé”.

“Yo nunca me enteré que estuve en esa tira. A mí me dijeron que iba a estar en una historia con Solita Silveyra y Osvaldo Laporte y un actor que nunca apareció y nunca me enteré qué contamos”, relató.

Luego admitió que en la última escena “ni ella sabía que era la última escena”. “Luego de esa escena me dijeron que era la última y yo pensé que ‘salía y volvía’ y no. Esas cosas son incorrectas”, completó.

Según se supo saber al igual que Medina el actor Felipe Colombo vivió la misma situación, y debió dejar la tira sin razones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s