La venganza de Rocío Oliva: Reveló el gran secreto entre Diego Maradona y Susana Giménez

Rocío Oliva se vengó de Diego Maradona, después de que el ex futbolista ratificara la captura internacional hacia ella. Y como venganza, la joven reveló el gran secreto entre el Diez y Susana Giménez.
Diego Maradona viajó a Dubai para ratificar su denuncia contra Rocío Oliva y ahora fue pedida su detención en los Emiratos Árabes. De acuerdo con lo que explicó el abogado Matías Morla, la fiscalía de ese país pedirá a Interpol la extradición de Rocío Oliva. “Puede quedar detenida en cualquier parte del mundo, incluso en la Argentina”, afirmó Morla en Intrusos.
Pero Rocío Oliva está muy tranquila, o así se mostró en El diario de Mariana, donde aportó su visión sobre el caso. “Es ratificar una denuncia que ya estaba hecha”, dijo, para minimizar la situación. Como contrapartida, dijo que a Diego Maradona le gusta hacerle pasar malos momentos a la gente que le hace algo que a él no le agrada. Y puso como ejemplo a Susana Giménez. ¿Se acuerdan cuando él se enojó porque la diva llevó a Verónica Ojeda a su programa? Bueno, según Rocío Oliva, Diego Maradona le hizo una denuncia para que ella viviera el mal momento de tener que pasar los dedos por tinta para que obtengan sus huellas digitales. Ese habría sido el pedido que le habría hecho a su abogado, según Rocío Oliva.
Volviendo a su propio problema, Rocío Oliva contó que después de que se vieron en Brasil, Diego Maradona y ella quedaron en muy buenos términos y arreglaron para verse una vez más. Ella iba a viajar nuevamente pero a último momento no pudo.
Según Rocío Oliva, el entorno de Diego Maradona habría sido clave para convencerlo de lo contrario.”Se va a Dubai para zafar un poco la situación, tomar aire”, dijo, y se refirió a la prohibición de la FIFA para que Diego entre como acreditado a los estadios.
“En este caso hay gente con más impunidad que él. Esa bronca recae sobre mí. Se maneja así, de enojarse para no dar explicaciones, y no pude viajar. Excusas”, resumió Rocío Oliva, y agregó: “Diego Maradona quiere que yo pase un mal momento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s