Martín Redrado rompió el silencio y habló sobre Luciana Salazar

Luego de los polémicos mensajes de Luciana Salazar, Martín Redrado rompió el silencio y envió un comunicado, confirmando el fin de la relación. 
Antes de leer el texto en Intrusos, Jorge Rial reveló que un amigo cercano al economista dijo que el ex de la vedette le había confesado que a la relación “le había sobrado un año”.
“No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos”, comienza el comunicado que Martín Redrado emitió.
“La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre”, continuó leyendo Jorge Rial.

Martín Redrado admitió que llevó a su hija al Mundial de Brasil, postergando el deseo de Luciana Salazar de ser su acompañante. “Entiendo que esa decisión haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas (…) De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional”, finalizó terminante el economista.

Responder

