La avivada : “Un periodista se volvió antes de Brasil por presentar viáticos por $200 mil”

Sin importar la ciudad, Brasil está repleta de argentinos que viajaron para ver a la selección en el Mundial 2014. Pero hoy hay uno menos: Sergio Gendler, una de las figuras de Todo Noticias, tuvo que volver a Buenos Aires por una diferencia con la empresa que lo emplea.

Es que el periodista deportivo habría pasado facturas por 200.000 pesos en concepto de viáticos durante su estadía en el país vecino.

El canal de noticias de cable del Grupo Clarín le otorgó a sus cronistas una suma fija para cubrir los gastos comunes durante la cobertura de la Copa del Mundo. Acabado ese dinero, cada empleado debía costear sus gastos por su cuenta y luego presentar los tickets correspondientes a la empresa para que se reintegren.

Gendler, que trabaja desde hace más de 20 años en el multimedio, participó de la cobertura del Mundial desde el comienzo, pero dejó de aparecer al aire diez días después de iniciado el evento.

El periodista ya está trabajando en Buenos Aires. Mientras tanto, Artear está revisando los 200.000 pesos en viáticos que no tienen justificación. El monto podría elevarse una vez que terminen de auditar las cuentas de otros viajes del cronista.

Gendler aún no se pronunció en público sobre el tema. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter compartió una noticia que alude a su situación, dando por confirmadas las versiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s