Olvidada mediática intentó suicidarse

La travesti que participaba en el programa de Anabela Ascar, conocida popularmente como “La Giovanni”, intentó suicidarse en las vías de la estación Plaza Miserere de la línea A del Subte Metropolitano.
Es el cuarto intento de suicidio de la ex “chica giradora”. La travesti sostuvo que no volverá a intentarlo, y agradeció la ayuda de sus amigos y su hermana.
¿Por qué “La Giovanni” intentó acabar con su vida? En una entrevista con el Sensacional, la ex mediática confesó los motivos de tal decisión: “No puedo sacarme de la mente a mis padres. Mis papás fallecieron de cáncer hace dos años y ellos fueron importantes en mi vida, porque me dieron todo. Mi papá murió primero y después mi mamá. No soporto la pérdida”, dijo la travesti muy conmovida.
“La Giovanni” contó con detalles lo que pasó por su mente antes de querer suicidarse: “Fue un momento de locura. Me quise tirar bajo el subte y justo había una mujer policía que avisó por radio a otros para que me frenen. No me podían parar. Fue algo muy fuerte, yo qué sé, son cosas que a uno le pasan, parte de la vida. Yo salí de hacer un evento y pasaba por Once. Ahí, en la estación, me agarró un bajón y me quise matar. No veía nada… Me enceguecí”, recordó la ex mediática.
Luego del episodio, la travesti fue trasladada al hospital de Ramos Mejía y atendida por tres psiquiatras. “Me hablaron mucho, pero no escuchaba a nadie, hasta que me doparon. No me iban a dejar irme a mi casa si no me iba a buscar mi hermana”, finalizó “La Giovanni”.

Responder

