El mensaje del Papa Francisco para alentar a la Argentina y un palito para Brasil:”El domingo va a haber Lio en Río de Janeiro”

– El año pasado, el Papa Francisco brindó un emocionante mensaje para quienes asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. Gracias a ese discurso, muchos se valieron de las palabras del Sumo Pontífice para armar publicidades o para tirarle palitos a la selección de Brasil.
Tras ganarle a Holanda, la alegría albiceleste no cesa. Eufórico por la gran victoria de la Selección Argentina, Marcelo Tinelli presentó un video que tiene al Papa Francisco como protagonista.
Con un gran aporte de humor, el Papa Francisco se burló del 7 a 1 de Brasil y le dio toda su fuerza a la Selección Argentina para el domingo.
Cabe resaltar que el Papa Francisco es un fanático del fútbol, es hincha de San Lorenzo, y de seguro, el Sumo Pontífice, estará rezando para que la Selección Argentina sea el campeón en el Mundial Brasil 2014. 

Anuncios

Un comentario el “El mensaje del Papa Francisco para alentar a la Argentina y un palito para Brasil:”El domingo va a haber Lio en Río de Janeiro”

  1. Pingback: El mensaje del Papa Francisco para alentar a la Argentina y un palito para Brasil:"El domingo va a haber Lio en Río de Janeiro" | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s