La novia del Pocho Lavezzi y un contundente mensaje para las ¿botineras? Y ella…que es?

Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi, largó un contundente mensaje. Al parecer, sería para las botineras. En una entrevista con “Intrusos”, otorgó su opinión sobre las versiones que hablan de una guerra entre las mujeres de los jugadores. 
Existen fuertes son las versiones de conflictos entre las mujeres de jugadores de la selección argentina, incluyendo supuestas agresiones verbales de Eliana Guercio contra Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.
En este contexto, Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi, otorgó su parecer en una entrevista telefónica con “Intrusos”.
“A mí no me consta ninguna pelea entre Eliana y la mujer de Messi ni nada de lo que circula. Tampoco podría asegurar que no pasó nada. Donde hay muchas mujeres juntas siempre hay lío. Pero que hasta donde yo sé no pasó nada”, explicó, la novia del Pocho Lavezzi.
En cuanto al temor de las mujeres de los jugadores por la presencia de Isabel Macedo, afirmó: “A mí no me incomodó su presencia. Ella estaba con la gente de Fernando Gago porque es amiga de Gisela (Dulko), la mujer de Fernando. Ningún problema con ella”.
Finalmente, la novia del Pocho Lavezzi bromeó sobre el grupo que pide que “ella salga a la cancha sin camiseta”: “Podría salir en la final con una bikini de Argentina. Creo que una vez alguna chica lo hizo. No recuerdo quien”.

Anuncios

Un comentario el “La novia del Pocho Lavezzi y un contundente mensaje para las ¿botineras? Y ella…que es?

  1. Pingback: La novia del Pocho Lavezzi y un contundente mensaje para las ¿botineras? Y ella...que es? | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s