Reconocida diva confesó: “Será un placer regresar al teatro”. A través de Twitter, la famosa expresó su felicidad, cuando anunció que regresará a las tablas

Reconocida diva confesó: “Será un placer regresar al teatro”. Lo que empezó siendo un rumor hace mucho tiempo, fue confirmado por la famosa.
Susana Giménez regresará a los escenarios en 2015 de la mano del productor Gustavo Yankelevich. Aunque aún no hay fechas certeras, lo cierto es que los protagonistas confirmaron la información que trascendió primero en las redes sociales.
“Bienvenido Gustavo querido, @YankelevichG Besos mi amor, será un placer volver al teatro con vos!!!”, escribió en las últimas horas la diva de los teléfonos en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, el productor también había hecho mención al proyecto que los unirá el año que viene: “Preparando con mucho placer una comedia fantastica de teatro para @Su_Gimenez 2015!”.

Susana Giménez se encuentra preparando su regreso a la televisión pero además está muy entusiasmada con lo que será su vuelta a los escenario. La obra que protagonizará será la comedia Piel de Judas, que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces: en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada y en 1986 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s