Yanina Latorre habló de las mujeres de los jugadores La esposa del futbolista Diego Latorre opinó sobre las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre dio un móvil para el programa televisivo Infama y defendió a las esposas de los jugadores de fútbol respecto a su influencia en el rendimiento profesional de cada uno de ellos. 
Al ser consultada por Evangelina Anderson y los famosos dichos de su fallecido suegro al indicar que la rubia era una “picasesos”, Latorre dijo “No la conozco a Evangelina y mediáticamente tampoco me he llevado bien con ella pero en esto la banco, picasesos o no, a la familia de los jugadores siempre le molestan las mujeres porque hay un tema de competencia y de celos”. “Al jugador le da tranquilidad hablar con su mujer y saber que sus hijos están bien”.
Santiago del Moro, conductor del programa recordó que muchos consideran que el bajo rendimiento de Sergio El Kun Aguero tiene que ver con la pelea que mantiene con su ex mujer Gianina Maradona. Latorre, respecto al tema consideró que el problema es la familia de Aguero, que tiene una pica permanente con la madre de su hijo.
“Banco a la mujer de los jugadores porque siempre hay una competencia absoluta entre la familia del jugador y de su esposa, hay mucho dinero de por medio, hay mucha fama y mucho dinero por venir, y la familia siempre compite. Fíjense que a Wanda le pasó lo mismo”, consideró la mediática.
Finalmente, y haciendo alusión al matrimonio Caniggia, dijo que no entiende cómo Claudio El Pájaro Caniggia hace para abstraerse de la locura de toda su familia.

Anuncios

Un comentario el “Yanina Latorre habló de las mujeres de los jugadores La esposa del futbolista Diego Latorre opinó sobre las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina.

  1. Pingback: Yanina Latorre habló de las mujeres de los jugadores La esposa del futbolista Diego Latorre opinó sobre las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina. | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s