Una predicción que llena de miedo a Alemania .Argentina campeon del #Mundialbrasil2014 ?

El mundo de las redes sociales hoy sólo habla de eso. Un tuit que comenzó como inocente, casi al pasar, se transformó con el correr de la Copa del Mundo en un verdadero furor, ya que un usuario acertó todos los resultados que predijo el día que arrancó la cita mundialista.

Se trata de @ferromerocarp, un joven argentino de 20 años, que el 12 de junio, minutos antes del partido inaugural entre Brasil y Croacia, jugó a dejar su pronóstico para el Mundial, sin saber que lentamente se convertiría en una tendencia.

“España e Inglaterra no pasan a octavos. Colombia y Belgica llegan a cuartos. Argentina campeón ante Alemania. Messi figura. Faveen.”, escribió sin darse cuenta de lo que vendría.

Sucede que la Selección española, último campeón del mundo, e Inglaterra quedaron afuera en la fase de grupos y luego tanto Colombia como Bélgica dijeron adiós en los cuartos de final, tal como había vaticinado el joven.

A medida que se iban dando los resultados, el tuit comenzó a circular por todos lados, al punto de que hoy ya tiene cerca de 40 mil retuits (gente que elige replicarlo para que lo vean sus seguidores).

Claro que falta un mínimo “detalle”: el vaticinio pronosticaba que Argentina sería campeón ante Alemania y que Messi iba a ser la figura. El domingo, cerca de las 18, se develará el misterio. 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s