Bonadeo contra Fantino

Horas después de la final de Mundial, Gonzalo Bonadeo habló desde Brasil con un ciclo radial de La Once Diez (AM 1110) y realizó críticas muy duras a “los programas que hacen mier.. el fútbol” y al Fútbol Para Todos.

“¿Alguien cree que vale la pena el programa de Fantino por el fútbol?”, se preguntó el integrante de TyC Sports en la charla con Moskita de Medianoche. Así se refirió a El Show del Fútbol (que Fantino condujo durante cuatro años y que ahora tiene a Gustavo López como líder) y Animales Sueltos, que durante el certamen mutó y tocó todo lo que tuviera que ver con la pelota que rodaba en los estadios brasileños. 
 
“Desde adentro, con lo rico que es el fútbol para buscar matices, es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace Fantino. Ese es un debate ficticio de gente a la que no le interesa el fútbol”, agregó.

Bonadeo también puso el ojo en lo que gastó la TV Pública en poco más de un mes de transmisión. “Ojalá algún día se sepa cuánta guita gastó el Fútbol Para Todos en el Mundial de Brasil. Tenés para hacer ocho canales con la gente que hay acá”, aseguró.

“Todos los argentinos estábamos en el mismo sector del IBC (centro de prensa) y flota en el ambiente eso de ‘los pibes para la liberación’. Y esto es fútbol, boludo, dejen de joder con eso”, opinó.

Pese a sus críticas, trató de dejar afuera a muchos colegas: “Hay gente muy capaz y muy amiga que está trabajando aquí, como hay otros que no les daría ni un micrófono de plástico”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s