Dura acusacion para Miguel Angel Pierri de la actual pareja de su ex.

En su Perfil de Facebook el Dr Marcelo Biondi ex socio de Miguel Angel Pierri larga una fuerte acusacion.

En su momento fue muy difícil para mi, para nosotros, nuestra vida privada se ventilo en los medios no culpa nuestra sino de una reiteración de tw que generaron informes en tv en parte falaces, no le deseo el mal a nadie y menos a quien fue mi amigo.
Mas allá que en lo personal me decepcionaron algunas cosas que considero graves.
Me están cansando los 20 mensajes diarios con psicopateadas de Miguel Pierri a Karina Ranni sobre su separación, su actual trabajo, etc.
Creo que es hora de manejarnos en forma adulta y que cada uno sea responsable y se haga cargo de lo que nos ocurrió, que no hablemos algo en publico y en privado hagamos lo contrario o a la inversa!
Se que nosotros sabemos bien que es lo que nos paso, y porque paso, y aquel circulo intimo lo sabe tambien, entonces es hora que cada uno haga su vida y sea responsable de sus actos y no que tengamos que confrontar.
No me gustaría hacerlo por la historicidad pero las circunstancias de continuar provocando a Karina nos están obligando y deberemos ir con todo por que es un imperativo moral y por que en mi vida equivocado o no siempre fui al frente.

Responder

