#PergoliniEnIntrusos hablo de todo

En un mano a mano con Jorge Rial, Mario Pergolini habló en “Intrusos” de la televisión actual, de Marcelo Tinelli, Adrián Suar, CQC y también reveló una operación a la cual debió someterse.

“No miro CQC, pero no es nada personal con quien lo hace ahora. No lo vi desde que dejé el programa. Me parece que es un formato que ya cumplió un ciclo”, dijo sobre el programa que condujo durante varios años y que después tuvo a diferentes conductores.

Por su parte, una vez más, habló del rol de Tinelli y de su ciclo “Showmatch”. “No veo a Marcelo contento con su programa. Me da esa sensación. Como siempre digo, no me interesa el programa que hace. Este año están exagerando mucho con los reemplazos. Más allá de esto, sigue haciendo 20 puntos, que es un muy buen número para estos días”, analizó.

También contó cómo vio el conflicto que vivió Adrián Suar con la Asociación Argentina de Actores: “Se lo castigó demasiado. Lo criticaron con argumentos de hace 12 años. Es como que volvamos al 2003. Me parece que habría que avanzar”.

Por último, reveló detalles de una dolorosa operación a la que se sometió: “¿Viste lo que le pasó a Mascherano? (el jugador de Argentina que durante el Mundial confesó que se desgarró el ano). Me pasó eso. Estaba normal y en un momento sentó que algo se corrió de lugar. La intervención me la hice en el Sanatorio de Los Arcos. La operación resultó bien, pero el post operatorio fue muy duro. El primer día lloraba del dolor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s