Tras la furia de la mujer de Di María, llegó el descargo del futbolista.

Como generalmente ocurre con varias reconocidas figuras, empezaron a crearse algunas cuentas falsas de Ángel Di María donde una persona se hace pasar por el deportista y hasta promociona el sorteo de una camiseta Argentina.

Harto de esta situación, Di María optó por realizar una filmación casera dejando en claro que no utiliza las redes sociales: “Hola a todos, quiero decirles que no tengo ni Facebook, ni Twitter ni Instagram.
Todos los que hay son falsos. Muchísimas gracias”, aseguró él mismo en un video que se encargó de publicar su esposa, Jorgelina Cardoso, en su cuenta de Facebook. 

El video además fue acompañado con un texto: “Hola soy Ángel. Envío este video para aclarar que no tengo cuenta en ninguna red social.
Las cuentas que hay son falsas, es gente que juega con la ilusión de todos y no me gusta eso, por eso lo aclaro en este video.
Y aprovecho este mensaje para agradecerles a todos los comentarios que envían de apoyo y felicitaciones. Muchas gracias!!! FIDE (Por favor compartir para difundir)”, puso el crack de la Selección.
 
Según contó en el día de hoy la mujer del futbolista, iniciarán acciones legales contra la persona que creó esta cuenta falsa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s