Asaltaron a Florencia de la V

La capocómica fue abordada por dos delincuentes cuando salía del cementerio de la Recoleta, donde había ido a visitar la tumba de Jorge Ibáñez. La participante de “Tu cara me suena” estaba acompañada por su marido, Pablo Goycochea, y sus pequeños bebés, Paul e Isabella. Le robaron relojes y objetos de valor.

Florencia de la V vivió un gran disgusto en el “Día del amigo”. La capocómica fue asalta a la salida del cementerio de la Recoleta, a donde había ido junto a su familia a visitar la tumba de Jorge Ibáñez, informó Marcelo Polino en “Ponele la firma”.

En presencia de sus dos pequeños hijos, Paul e Isabella, un par de delincuentes la sorprendieron a ella y su marido, Pablo Goycochea, a quienes les arrebataron sus relojes y otros objetos de valor.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y no mostraron armas ya que se trató de un clásico “arrebato”.  Tras el episodio, Florencia y su marido realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría número 17. Luego, la actriz se dirigió al Teatro Astros para realizar la función de “Brillantísima tiene una Flor”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s