Otro escandalo de Diego Maradona

La presencia de Diego Maradona no pasa desapercibida en ningún lugar al que asiste. Y, por supuesto, esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el ex futbolista aprovechó su estadía en Buenos Aires y se entrenó en un famoso gimnasio ubicado en Las Cañitas, tal vez sin esperar que a la salida, varios periodistas y fotógrafos lo esperaban para entrevistarlo.
En este contexto, lejos de prestarse a responder las preguntas de los profesionales, el crack salió del lugar -donde estaba con su pareja amiga, Alejo Clérici y Celeste Muriega- malhumorado y a los empujones. Además, pidió que no se le acerquen: “No me toquen, no me toquen”, repitió en todo momento. 
Cabe recordar que, en medio de la denuncia por robo que le inició a ex novia, Rocío Oliva, Maradona fue visto con una bella rubia de 25 años llamada Eva Victoria Amodeo, en una fiesta privada que se realizó por motivo del Día del Amigo en el Tigre. Sin embargo, a pesar de que la joven fue quien publicó la fotografía junto al ex DT en las redes sociales, fue clara en uno de los comentarios que expresó en su cuenta personal de Facebook: “Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s