Los invitados de Susana Gimenez

Para su primer programa , que será este miércoles a las 22 por Telefe  la diva , como es habitual, recibirá a los personajes más importantes del momento. La diva quería tener a los jugadores de la selección, pero todos juntos era imposible. Entonces intentó por separado, primero con Lionel Messi -a quien siempre lo quiso tener- pero no pudo ser.
Luego fue por el galán del equipo, Ezequiel Lavezzi, también le dijo que “no”. Además intentó con el Pipita Higuaín y con Sergio “Kun” Agüero, pero tampoco podían estar para el debut.
Finalmente, Susana recibirá a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.
Por otro lado estará Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.
Y además, también s, estará Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s