Lavezzi calienta la web con una nueva campaña publicitaria

Ezequiel Lavezzi, el sex symbol de la Selección Nacional protagonizó una campaña publicitaria de ropa masculina que hace arder a las mujeres y provoca alta envidia en los hombres.
Se trata de The Net Boutique.com, tienda online de moda y accesorios para mujeres que ahora entra en el mundo de la moda masculina con el Pocho como mascarón de proa.
Para sumar expectativas el sitio de esta reunión de diseñadores puso un contdown en el que sigue cuántos días y horas faltan para su lanzamiento formal.
El lanzamiento formal será el próximo 7 de agosto.
La rubia que acompaña a Lavezzi en la campaña, una diosa total que seguramente despertará los celos de Yanina Screpante.
The Net Boutique reúne en un mismo lugar una selección de las mejores propuestas de los diseñadores argentinos más exclusivos.
Más de 40 marcas y diseñadores nos acompañan para ofrecer lo mejor de la moda argentina disponible para comprar 24 x 7 y desde cualquier parte del país y del mundo.
Lavezzi, en medio de su ajetreada agenda, se hizo un lugar para lanzar una marca de indumentaria masculina, y grabar el backstage de la campaña publicitaria.

El video fue compartido en las redes sociales, y es un adelanto de lo nuevo de la indumentaria que lo tiene como la cara, bajo la denominación de “Mr. Lavezzi”.

El mismo futbolista subió el backstage a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, y expresó su felicidad por el lanzamiento: “Muy contento de ser parte del lanzamiento @thenetboutique Hombres! #MrLavezzi #backstage
En los últimos días, se vio envuelto en diferentes escándalos, que poco tienen que ver con el fútbol, como las acusaciones cruzadas con Victoria Xipolitakis, o el supuesto episodio, con agresiones e insultos, entre su actual pareja, Yanina Screpante, y su ex.

Ezequiel Lavezzi para THENETBOUTIQUE.COM HOMBRE – Backstage Campaña – http://www.youtube.com/watch?v=mwDxEiJSmgE&sns=em

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s