Carlos Baute demandado por U$S 144.000 por su hijo

Carlos Baute está en problemas. Según cuenta Venevision fue demandado por su hijo José Daniel Arellán “por el abandono que ha sufrido antes y después de que accediera a reconocerlo en noviembre”.
De acuerdo con la revista Vanitatis el joven alega que presenta dificultades económicas y exige 144.000 dólares como indemnización por daño moral, de este monto se desprende una mensualidad por cinco años de 900 euros.
El cantante aseguró ser el padre biológico del joven José Daniel Arellán, de 23 años y lo reconoció en una nota que mandó a un juzgado de Madrid, donde ambos se encontrarían este 30 de noviembre.
“Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta este día que tanto he soñado”, declaró Arellán al medio digital. Baute sostuvo una relación con una chica llamada Náyera, cuando tenían 15 y 13 años de edad respectivamente. De acuerdo con la madre de Arellán, al momento que Baute supo que iba a ser padre se desentendió del asunto.
“Yo ya tenía claro que Carlos Baute era mi padre. Él mismo me lo reconoció en una reunión que mantuvimos en privado y me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión. Pero yo no quería su dinero, solo quería tener su apellido, que me corresponde”, explicó José Daniel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s