La confesión de Gonzalo Valenzuela: “Separarme de Juana no fue un fracaso”

Juana Viale estuvo en boca de todos después de reemplazar a su abuela Mirtha en los almuerzos. Y para no dejar estar en el centro de la escena, ahora es su expareja Gonzalo Valenzuela quien se refirió a ella en una entrevista con un medio chileno.

“Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso… Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!”, explicó Valenzuela en declaraciones a la revista Caras Chile.

También contó que no le costó convencer a Viale de mudarse a Chile. “Nos vinimos juntos, entre medio nos separamos. Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados”, confesó.

También se refirió a la posibilidad de que Juana se vaya de Chile por cuestiones laborales. “Eso está siempre presente, y es algo que se discutirá en el momento. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones”, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s