Moria Casán opinó sobre el debut de Susana

Moria Casán no pudo ver la vuelta de Susana Giménez a la televisión porque tuvo función de la obra Priscilla. Sin embargo, no se privó de opinar sobre el debut de la diva.

“El tupé de salir con la pierna al aire, la quiero”, dijo la jurado de ShowMatch al ver el clip de apertura de Susana en Desayuno Americano, y agregó: “Volvío. Está viva, momia pero viva. Qué regia, se cree que esté en los ’80. La Su es la Su, puro carisma, está todo permitido. Trasciende todo. Tiene un carisma inusitado”.

“Es la gran diva. Es la única que mantiene un plus hollywoodense dentro de nuestro cabotaje. Está divina. No le cambió ni la voz, tiene la voz aniñada. Le crece todo menos la voz. La Su es un fenómeno, la gente la espera. Es nuestra hada madrina de la televisión. Lo veo como un vintage renovado, volvió Iripino. Está divina”, elogió Casán.

Además, destacó que le gustaría que Susana fuera a verla al teatro y ella no descarta la posibilidad de devolverle la gentileza con una visita a su programa: “Me encantaría que me viniera a ver. Cada vez que tengo una invitación de un programa, se trata con la gente de Ideas del Sur. Siempre he ido sin problemas. Yo estoy disponible, si tengo tiempo”.

La artista también se refirió a las insinuaciones del actor brasileño Cauã Reymond: “Jorgito tal vez se quería ir con  la nieta de Susana. Jorgito es una bomba, nunca lo vi pero sé que fue mega astro. Cuando se esfuerzan tanto porque una mujer les guste, pobres, siguen actuando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s