El padre de Angelina Jolie trató de ignorantes a Penélope Cruz y Javier Bardem

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, emitió una carta abierta en la que tildó de ignorantes a los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.
La pareja calificó de “genocidio” la operación israelí en Gaza, algo de lo que luego se retractaron. A continuación, la carta de Voight.
“Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado. Me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado”, escribió en una carta enviada a medios como Variety y The Hollywood Reporter.

“Son, obviamente, unos ignorantes sobre la historia completa del nacimiento de Israel… Solo consiguieron ser famosos y obtenido su dinero por vivir en un país democrático: América. ¿Creen que podrían haber conseguido lo mismo en Irán, Siria y Líbano?”, se pregunta el actor que extendió también a los directores Pedro Almodóvar, Montxo Armendariz y Benito Zambrano, los actores Lola Herrera, Eduardo Noriega y Rosa Maria Sardá, aunque señala especialmente a Bardem y Cruz.
“Tenían una gran responsabilidad de emplear vuestra fama para bien y en su lugar han difamado al único país democrático y de buena voluntad de Oriente Próximo: Israel… Deberían avergonzarse, dar un paso adelante lamentando lo que hicieron y pedir el perdón del pueblo de Israel, que está sufriendo”, concluyó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s