Jorge Rial habló de la lucha de una de sus hijas

Rial hizo alusión a la tirante relación que mantiene con Silvia D´Auro y dio detalles, por primera vez en esta etapa, de las reacciones de Rocío y Morena. “Hay un vínculo que no se rompe ni con estupideces ni con mentiras”. También habló del esfuerzo especial que realiza una de sus hijas.

En una charla radial con Oscar González Oro, Jorge Rial ahondó en los detalles de esta etapa en la que su ex mujer vuelve a arremeter en su contra, luego de dos años de aparente calma. “Estamos preparando el cumpleaños de 15 de una de las chicas y necesitamos fotos, para tratar de reconstruir esa historia.
No quedaba una sola y fueron a pedirlas porque quedaron en otro lugar… pero parece que intentar reconstruir ese pasado enoja. Lo vamos a reconstruir igual, es muy duro ver a una hija que ayer me pedía que nos vayamos, que nos vayamos del país”.

A raíz del reencuentro de Estela de Carlotto con su nieto, el conductor reflexionó: “Tengo una contradicción emocional. Pensar que ella lo ama y lo amó siempre, sin conocerlo. Otros, en cambio, compartió 13 años y lo único que hacen es abandonar; repeler…”

Pese a que el tema es público, Rial intenta mantener cierta reserva sobre algunos aspectos del caso. “Mis hijas y yo somos los únicos que sabemos la verdad de todo y duele mucho. Una historia de violencia que nadie conoce… pero somos muy fuertes”.

Luego, no quiso dar más detalles, pero aclaró que este problema se resolverá en la Justicia: “El vínculo que tenemos es irrompible, no hay manera de romperlo: ni con estupideces, ni con mentiras, ni con escritos. Lo peor de todo es exponer a los hijos, exponerlos como se los expuso”.

“Nadie sabe la lucha diaria que tiene eso pero Morena es tan pero tan inteligente, que la ira lo único que hace, es potenciarla para seguir luchando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s