Durísimo cruce de Flavio Mendoza y Mora Godoy en el #Bailando2014

Mora Godoy se lució en ShowMatch con su coreografía de cuarteto. Más allá de esto, en el momento de las devoluciones tuvo un fuerte cruce con Flavio Mendoza, quien reaccionó poniéndole un 1 y la pareja se terminó retirando con un muy bajo puntaje: 15.

Marcelo Tinelli le consultó por su relación con Flavio Mendoza y ella le dijo: «El día de mi cumpleaños estaba viendo la tele y vi como me agredía con cosas falsas e injuriosas. Se fue a un extremo muy grande. Me afectó a mí y a mi familia por eso decidí juidicializarlo».

Por su lado, el jurado mostró su postura: «Ella se metió primero en mi vida privada porque dijo que yo no era una persona feliz. Entonces yo también me metí en su vida privada. Mora dice que yo le robé el bailarín y es cualquiera».

Mora Godoy no quiso ni mirarlo a lo ojos y lejos de seguir insistiendo le dijo: «¡Vos conmigo, en la Justicia!». A lo que el Flavio le contestó: «Mirá que miedo que te tengo». «Nos vemos en la Justicia», concluyó ella.

Deja un comentario