Carmen Barbieri debera operarse un tumor.

De visita en el programa de Ángel de Brito, Carmen Barbieri sorprendió al contar que el lunes 9 de junio pasará por el quirófano.
«Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno.
Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto», señaló la vedette.
Pese a no ser compleja la intervención, la capocómica reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos y explicó qué le harán: «Me tienen que abrir y sacar un tendón.
Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández», expresó, utilizando la ironía, ya que cuando compartían teatro, Casán la cargaba porque se la pasaba en el hospital.

Un comentario el “Carmen Barbieri debera operarse un tumor.

  1. Pingback: Carmen Barbieri debera operarse un tumor. | Noticias de mi Tierra

Deja un comentario